top of page

Testimonios

“  Si alguien pudiera escucharme diría: Vanessa porque es una persona que realmente sabe escuchar. Vanessa, es un océano de atención que diluye perfectamente dudas y dificultades.136bad5cf58d_dar a luz. Ella será être  la madrina que resolverá tus miedos, tus miedos y todo lo demás... 136bad5cf58d_ la madrina de tu propia confianza y la serenidad que se necesita para acompañar a los personas que amas  tiempo para un ansiado paréntesis. 
Mylene.

MYLENE FOSSARD

“ Vanessa me apoyó mucho cuando estaba embarazada y después de dar a luz. Ella supo apoyarme en momentos de duda, siempre tuvo la mejor atención y asesoría en lactancia, nutrición infantil, psicología del bebé y esto me permitió sentirme tranquila y vivir plenamente estos maravillosos momentos plena y sin estrés. La recomiendo a todas las futuras madres, ella podrá brindarles todos los consejos de una madre calificada y con experiencia en el momento adecuado »
Es ella.

ESTELLE PIZZACALLA

“ Conocí a Vanessa hace unos años, mucho antes de que fuera mamá.
Seguí su evolución de vida y los pasos que dio.
Es ingeniosa, empática, honesta y valiente.
Tiene una sed de conocimiento como pocas veces he visto en otras personas.
Con mamá acompañada, ella podrá ayudarnos y guiarnos con amabilidad en nuestro rol de mamá.
No veo la hora de poder escuchar sus consejos y hablar con ella sobre temas delicados y tabúes, ¡y por qué no simplemente sobre la vida!
¿Y si rehacemos el mundo? Hola Vanessa! »
melanie

MELANIE CHAIZE

Nuestros caminos se cruzaron por casualidad en las redes sociales, justo cuando lo necesitaba.

Vanessa pudo escucharme y satisfacer mis necesidades de una manera natural y gentil.
Su apoyo es personalizado y sin prejuicios. Realmente se toma el tiempo para escuchar, responder, buscar respuestas a mis preguntas. Su disponibilidad y el tiempo que dedica son una ventaja porque en una sociedad donde todo tiene que ir rápido, donde los profesionales de la salud no necesariamente tienen tiempo para escucharnos y dedicarnos, Vanessa no se apresura en nada.

Nuestros momentos de terapia me hacen mucho bien. Aprendo a respirar, a visualizar, a relajarme. Me estoy preparando para el parto gracias a su método suave y su apoyo benévolo. Ella no juzga ninguna de mis elecciones y acompaña cada una de mis decisiones.

Realmente recomiendo el acompañamiento que ofrece Vanessa. Sentirse escuchada, respetada, animada es necesaria durante el embarazo, el parto y el posparto. Ella comparte sus conocimientos, sus experiencias conmigo y esto crea un vínculo de confianza.

Gracias Vanessa, por tanta amabilidad, humanidad, escuchar y compartir.



MELOEE

Témoignages: Témoignages
bottom of page